NACIONALUniversidad Católica
Últimas Noticias

Cruzados anuncia que Beñat San José no seguirá en Universidad Católica

El técnico español decidió hacer uso de la cláusula que le permitía dejar la banca de la UC.

Sorpresa causó este lunes el comunicado que emitió Universidad Católica para anunciar que el técnico que recientemente se coronó campeón con los franjeados, Beñat San José, puso fin a su vínculo con la institución.

A través de su sitio oficial en Internet, la concesionaria que administra a la UC explicó que “durante la jornada de ayer domingo, Beñat comunicó formalmente a Cruzados su decisión de hacer uso de la cláusula de término anticipado del contrato que lo vinculaba con el club”.

“Según lo expresado por el Director Técnico al Presidente y al Gerente Deportivo del club, su decisión de ejercer la cláusula de salida tiene por objetivo conseguir la libertad de acción para evaluar nuevos desafíos en su carrera profesional”, añadió.

Respecto de la desvinculación del estratega que actualmente se encuentra en España, en la misiva se reconoce que “cruzados lamenta la partida del exitoso entrenador”.

En ese sentido, la UC puso énfasis en que “fue una persona clave para la obtención de la décimo tercera estrella del club en campeonatos nacionales, reconociendo en él y en todo su Cuerpo Técnico una entrega y profesionalismo a toda prueba y una enorme calidad humana, motivos por los cuales sus nombres quedarán en la historia grande de Universidad Católica”.

Asimismo, el club de la franja aseguró que él y su Cuerpo Técnico “tendrán las puertas abiertas”, y que “les desea el mejor de los éxitos en su futuro personal y profesional”.

Por último, en el comunicado se señala que “Cruzados ratifica su compromiso con los hinchas, de seguir trabajando en el proyecto deportivo que en la última década nos ha permitido la obtención de seis títulos, cuatro de ellos en campeonatos nacionales”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar