Copa Libertadores 2018INTERNACIONAL
Últimas Noticias

Conmebol reprogamó la final de la Copa Libertadores entre Boca y River para este domingo

La fuerte lluvia que azotó a Buenos Aires imposibilitó que se pudiera jugar el encuentro que estaba fijado para este sábado a las 17:00 horas en La Bombonera.

Es oficial. La primera final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate, que debía disputarse este sábado, fue suspendida por las inclemencias climáticas.

El día en Buenos Aires se inició con una fuerte lluvia y tormentas, por lo que siempre estuvo en duda la posibilidad de jugarse el encuentro. La Conmebol no se pronunciaba al respecto, pero ya había trascendido que se esperaría hasta cerca de las 14:00 horas para ver si estaban las condiciones necesarias para llevar a cabo un espectáculo de esta envergadura.

Por momentos, se especuló con que igualmente se jugaría. Más, aún que el césped de La Bombonera aguantaba bien. No obstante, las precipitaciones no cesaron y a las 15:00 horas (ARG y ChI), el árbitro chileno Roberto Tobar fue a chequear las condiciones del campo, donde quedó en evidencia que el balón ni siquiera boteaba, por lo que determinó que el encuentro debía suspenderse.

En principio, según la Conmebol, el duelo se disputaría mañana domingo a las 16:00 horas. Sin embargo, los pronósticos no son para nada alentadores. El Servicio Meteorológico Nacional de Argentina ya anticipó que las lluvias continuarán hasta el próximo martes. ¿Se podrá jugar?

 

Artículos relacionados

Botón volver arriba