Campeonato Nacional 2018Colo ColoNACIONALUnión Española
Últimas Noticias

Colo Colo llega con cinco bajas para el partido contra Unión Española

El cuadro albo lamentará la ausencia de varios jugadores importantes, debido a que algunos están suspendidos y otros lesionados.

Colo Colo necesita dejar rápidamente atrás la seguidilla de derrotas que sufrió tanto en el ámbito local como internacional. Y para ello, el equipo dirigido por Héctor Tapia tratará de superar a Unión Española en el duelo correspondiente a la 25ª fecha del Campeonato Nacional.

Sin embargo, el panorama no es muy alentador para el Cacique ya que ante los hispanos se presentará con cinco bajas, algunas de ellas por lesión y otras por suspensión.

Esteban Paredes, Claudio Baeza y Carlos Carmona se encuentran lesionados, mientras que los defensores Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde están suspendidos, por lo que contra Unión se verá mermada parte de la columna vertebral de los albos.

El elenco popular tuvo una práctica regenerativa este viernes y se espera que mañana su técnico, Héctor Tapia, defina el once que jugará el próximo domingo (20:00 horas) contra Unión Española a puertas cerradas. Esto último, debido al castigo que le fue impuesto al Estadio Monumental tras los incidentes ocurridos en el Superclásico.

 

Artículos relacionados

Botón volver arriba