Colo ColoNACIONALUnión Española

Colo Colo derrotó a Unión Española en duelo de pretemporada

El actual monarca del fútbol chileno se impuso al subcampeón en amistoso de preparación.

Colo Colo doblegó este miércoles 17 a Unión Española por 3-0 en un duelo amistoso por pretemporada que se jugó en el Estadio La Portada de La Serena a puertas cerradas.

El “Cacique” comenzó el encuentro formando con Orión Zaldivia, Baeza, Campos, Opazo, Suazo, Provoste, Véjar, Villanueva, Maturana y Orellana. En tanto que los Rojos de Santa Laura lo hicieron  con Guerra, Córdova, González, Cornejo, T. Galdames, Méndez, Núñez, Aránguiz, Sierra, Jaime y Muñoz.

Los goles para la escuadra de Pablo Guede fueron por medio de Nicolás Maturana y Óscar Opazo en el primer tiempo, mientras que Nicolás Orellana en el complementó colocó el definitivo 3-0.

Ahora los albos jugarán este próximo sábado 20 otro amistoso con Universidad Católica en el mismo recinto. Y el primer desafío oficial será el 26 cuando se mida con Santiago Wanderers por la Supercopa de Chile en el Estadio Nacional.

Por su parte, Unión Española tendrá su primer encuentro oficial con Universidad de Chile por la primera fecha del Campeonato Nacional 2018 y en la Copa Sudamericana enfrentará a Sport Huancayo de Perú.

@maxgrunefeld

Artículos relacionados

Botón volver arriba