Colo ColoNACIONAL
Últimas Noticias

Colo Colo anunció acuerdo por el fichaje de Javier Parraguez

El club albo informó que el delantero se realizará los exámenes médicos este jueves.

Tras arduas negociaciones, Colo Colo llegó a un acuerdo con Huachipato para que el delantero Javier Parraguez forme parte del plantel que el técnico Mario Salas está conformando para este 2019.

“Estamos muy contentos de informar que hemos llegado a un acuerdo con Huachipato para que Javier Parraguez sea nuevo refuerzo del Cacique. Este jueves se realizará se realizará los exámenes médicos para luego firmar por el ‘Eterno Campeón’”, informó el club albo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe destacar que en algún momento las conversaciones por el traspaso del ariete quedaron en punto muerto. De hecho, su propio agente, José Luis Carreño, había declarado a Radio Cooperativa que “ha sido una negociación muy difícil entre los clubes. Espero que se haga (la transferencia) por el bien del jugador, pero lo creo difícil… Yo creo que no vamos a llegar a un acuerdo”.

Pero finalmente salió ‘humo blanco’ en Macul, por lo que ahora sólo resta que ‘Búfalo’ supere los exámenes médicos y estampe su firma en el contrato que lo ligará al cuadro popular.

Si todo marcha de acuerdo a lo esperado, Javier Parraguez se convertirá en el cuarto refuerzo de Colo Colo tras las incorporaciones de Gabriel Costa, Ronald de la Fuente y el retorno de Andrés Vilches.

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar