Claudio BravoINTERNACIONAL

Claudio Bravo volvió a la titularidad en victoria de Manchester City por la FA Cup

El golero nacional actuó como titular y no pasó mucho peligro en su portería. Los “ciudadanos” se enfrentarán por las semifinales del tradicional Torneo inglés al Arsenal.

Por Max Grunefeld

El meta chileno Claudio Bravo estuvo presente en la victoria de visitante del Manchester City por 2-0 frente al Newcastle, en encuentro válido por los cuartos de final de la FA Cup 2019-2020 que se disputó en el St. James Park.

Este fue el primer partido como titular del arquero de la selección chilena desde que retornó la actividad en plena pandemia por el coronavirus.

En cuanto a las acciones, Bravo tuvo muy poco trabajo durante el desarrollo del cotejo debido a los escasos balones que recibió. El belga Kevin de Bruyne mediante lanzamiento penal a los 36’, puso el 1-0 a para los “citizens” y Raheem Sterling a los 68’ sentenció la victoria para los dirigidos pde Josep Guardiola.

Por el paso a la final del certamen, Manchester City se enfrentará a Arsenal que dejó fuera a Sheffield United. Mientras que en la otra llave la definirán Manchester United frente a Chelsea.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar