Alexis SánchezINTERNACIONALUEFA Champions League
Últimas Noticias

Champions League: Manchester United de Alexis lo da vuelta increíblemente ante Juventus

Los ‘Diablos Rojos’ lograron una sorpresiva remontada sobre el final. En tanto, el atacante chileno jugó 78 minutos y salió con molestias producto de un golpe que le dio Chiellini en el primer tiempo.

Batacazo de Manchester United en la Champions League. Los ‘Diablos Rojos’ se impusieron 2-1 sobre Juventus en Turín, en el cuarto compromiso de la fase grupal. El resultado a todas luces fue sorpresivo, pues el equipo dirigido por Massimiliano Allegri venía de derrotar al conjunto inglés, por el mismo torneo en el Old Trafford, y llegaba como el sólido líder del Grupo H con 9 puntos.

Pero más allá de eso, la ‘Vecchia Signora’ fue inmensamente superior en el encuentro de este miércoles. Sin embargo, pagó demasiado caro el no haber sido capaz de abrochar una ventaja de 1-0 que consiguió el portugués Cristiano Ronaldo.

Además, el conjunto dirigido por José Mourinho no mostraba un buen funcionamiento colectivo, y en buena parte del cotejo casi no se asomó al arco de Szczesny. En ese sentido, uno de los principales afectados fue Alexis Sánchez, quien quedó demasiado aislado en el centro del ataque.

Todo parecía indicar que sería una jornada alegre para Juventus, porque a los 65 minutos Cristiano Ronaldo se despachó un golazo tras sacar un potente disparo antes de que el balón alcanzara a tocar el piso. Así las cosas, no se veía por dónde los ingleses pudieran revertir el marcador. De hecho, daba la impresión que era sólo una cuestión de tiempo para que llegara el segundo.

Sin embargo, ‘Mou’ hizo un movimiento de “piezas” que de, algún modo, le dio dividendos. Esto, porque Juan Mata, quien había ingresado en reemplazo de Ander Herrera, puso el empate con un precioso lanzamiento libre en los 86’.

Luego, Marouane Fellaini, quien había sustituido a un visiblemente resentido Alexis Sánchez (78’), buscó conectar un centro con un cabezazo. Si bien no le alcanzó a darle al balón, en su intento por meter un frentazo, confundió a Alex Sandro (89’), quien terminó enviando el esférico contra su propia portería.

Justo o no, lo cierto es que Manchester United consiguió una épica remontada en la cancha de la Juventus, que dejó a los ‘Diablos Rojos’ en el segundo lugar de su grupo con 7 unidades. En tanto que la ‘Vecchia Signora’, pese a la derrota, se mantuvo como líder con 9 positivos.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar