Alexis SánchezArturo VidalINTERNACIONAL

Champions League: Inter de Alexis y Vidal busca encaminar su clasificación a octavos ante Sheriff

El ‘Rey Arturo’ asoma como titular en el compromiso de este miércoles entre el cuadro lombardo y la escuadra Moldava.

Inter de Milán (4 puntos), de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, se enfrentará este miércoles, a partir de las 17:00 horas, al sorprendente Sheriff Tiraspol; cuadro que se encuentra en la primera posición del Grupo D con 6 unidades. 

Se espera que para este duelo válido por la cuarta fecha de la Champions League que se disputará en el Bolshaya Sportivnaya Arena -estadio donde es local el elenco moldavo-, Arturo Vidal sea de la partida en el cuadro ‘Nerazzurro’. Tal como lo hizo en el partido de ida que protagonizaron ambas escuadras en el “Giuseppe Meazza”, y que terminó con un triunfo de 3-1 a favor de los italianos, con gol del ‘King’ incluido.

En tanto que Alexis Sánchez deberá esperar en el banco de suplentes, ya que la dupla de ataque escogida por el técnico Simone Inzaghi es la que conforman habitualmente Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

El once inicial de los lombardos será con: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Federico Dimarco; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Vidal, Ivan Perisic; Dzeko y Lautaro.

Sheriff Tiraspol, por su parte, buscará dejar los 3 puntos en casa para acercarse a lo que sería una histórica clasificación a octavos de final de la Champions League; torneo que disputa por primera vez, y donde ya dejó su marca tras derrotar en la segunda fecha 2-1 al poderoso Real Madrid como visita. 

La escuadra moldava formará con: Giorgos Athanasiadis; Fernando Constanza, Danilo Arboleda, Gustavo Dulanto, Cristiano; Edmund Addo, Sebastien Thill, Adama Traoré, Dimitrios Kolovos, Frank Castañeda; y Jasur Yakhshiboev.

El lance que será dirigido por el juez alemán Felix Zwayer lo podrás ver en ESPN y Star+

Crédito Imagen: Twitter @Inter

Artículos relacionados

Botón volver arriba