NACIONALSELECCION CHILENA

Carlos Palacios se confiesa: “Los momentos vividos tanto en la selección como Inter han sido difíciles”

El delantero nacional, que acaba de ser convocado por Martín Lasarte para la triple fecha eliminatoria, reconoció que en su paso por el Inter y la Roja ha tenido “buenos y malos momentos”.

Carlos Palacios apareció este lunes en la lista con los convocados que Martín Lasarte entregó con miras a la triple fecha eliminatoria que se disputará en el mes de octubre ante Perú, Paraguay y Venezuela. Pese a lo positivo que es la noticia para él, confesó que tanto en Inter de Porto Alegre como en la selección chilena ha vivido instantes complejos.

“Los momentos vividos tanto en la selección como en Inter han sido difíciles, con buenos y malos momentos, pero siempre aportando en los dos lados”, se sinceró el atacante a través de Instagram. 

Además, agregó que “soy el primero en reprimírmelo y hacerme una crítica constructiva, también sé que con trabajo y esfuerzo llegarán siempre cosas buenas”. 

“Pero siempre daré todo de mí y no bajaré los brazos nunca”, remarcó el ex atacante de Unión Española. 

La citación a la Roja de Carlos Palacios -quien también fue nominado para los partidos ante Brasil, Ecuador y Colombia- llega entremedio de algunas críticas recibidas por su desempeño en la selección nacional y pérdida de protagonismo en el equipo de Porto Alegre. 

Artículos relacionados

Botón volver arriba