INTERNACIONALUEFA Champions League

Atlético de Madrid solo iguala ante el Chelsea y queda fuera de la Liga de Campeones

El cuadro español empató 1-1 ante los dirigidos por Antonio Conte en el Stamford Bridge.

Se acabó la aventura en Champions League para el Atlético del “cholo” Simeone. Y es que necesitaba prácticamente de un milagro para seguir en carrera: ganarle de visitante al Chelsea, y que el Qarabag evitara una victoria de La Roma.

¿Qué sucedió finalmente? Atlético de Madrid empató 1-1 en el Stamford Bridge y La Roma ganó por la cuenta mínima al equipo de Azerbaiyán. Ambos resultados no hicieron más que sepultar las esperanzas del cuadro ‘Colchonero’.

Claro que antes de estar pendiente de lo que pudiera suceder en el estadio Olímpico de la capital italiana, el elenco hispano debía enfocarse en su partido, e irse con un triunfo como visitante.

En ese sentido, no estuvo demasiado lejos de llevarse una victoria desde Londres. Esto, porque Saúl abrió el marcador en el 56’ mediante golpe de cabeza.

Pero el Chelsea le aguó la fiesta, después de marcar la igualdad con un autogol de Stefan Savic en el 75’.

Mala fortuna o no, lo cierto es que el conjunto español no hizo su tarea y debió conformarse con el tercer puesto del Grupo C con 7 unidades, cuatro menos de las sumadas por La Roma y el Chelsea, que quedaron en el primer y segundo lugar, respectivamente.

Ahora el Atlético de Madrid deberá conformarse con jugar la Europa League, torneo que actualmente se encuentra disputando el Arsenal de Alexis Sánchez.

 

@L_Ortegap

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar