Arturo VidalChilenos en el exteriorINTERNACIONALUEFA Champions League
Últimas Noticias

Arturo Vidal vio minutos en empate del Barcelona ante Inter de Milán por Champions League

Con esta igualdad el cuadro catalán aseguró su paso a los octavos de final del certamen europeo. En tanto, el volante nacional ingresó a los 73 minutos del segundo tiempo y se mostró bastante activo.

Arturo Vidal y su Barcelona estuvieron muy cerca de llevarse una victoria este martes desde el Giuseppe Meazza, resultado que le habría permitido al cuadro catalán asegurar el primer lugar del Grupo B de la Champions League. Sin embargo, obtuvo un empate 1-1, que, aunque no era el ideal, igualmente lo dejó instalado en los octavos de final del torneo.

Los dirigidos por Ernesto Valverde fueron claros dominadores del juego y se generaron las mejores ocasiones de anotar; sin embargo, no estuvieron finos de cara a portería, lo cual terminó por pasarle la cuenta. Al uruguayo Luis Suárez, se le vio como siempre muy presente y luchador en el área contraria, pero el gol se le negó más de una vez.

Por su parte, Inter de Milán generó poco en el arco rival y se le vio errático en momentos que los catalanes ejercieron una presión alta. No obstante, a diferencia de los culés, capitalizaron una de las pocas ocasiones que tuvieron.

De todos modos, el partido recién se abrió en los 83’, luego que el brasileño Malcom, quien llevaba poco tiempo en el campo, maniobrara de gran manera en el área lombarda antes de definir.

A esas alturas, Arturo Vidal llevaba 10 minutos en cancha tras ingresar en reemplazo de Arthur Melo. Pese al poco tiempo que jugó, el volante chileno se hizo notar, pues se mostró muy participativo en la elaboración del juego y falló poco en sus pases.

Eso sí, la escuadra hispana no supo defender su ventaja, ya que en los 87’ Mauro Icardi aprovechó la primera ocasión que tuvo para poner la paridad definitiva.

Con este empate Barcelona sumó 10 unidades en cuatro partidos jugados y se mantuvo como líder de su grupo, mientras que Inter de Milán quedó segundo con 7 positivos, por lo que sigue sin definirse qué escuadra avanzará a octavos en la primera posición.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar