Arturo VidalINTERNACIONAL
Últimas Noticias

Arturo Vidal sigue sumando elogios tras su gran actuación ante Levante

El volante chileno brilló con luces propias en la victoria 3-0 del Barcelona sobre el equipo valenciano, en los octavos de final de la Copa del Rey.

Arturo Vidal tuvo una lucida presentación este jueves, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que disputaron Barcelona y Levante en el Camp Nou.

El volante chileno aportó tanto en defensa como en ataque, mostrando un gran despliegue físico y futbolístico. Por ello, se ganó los elogios de los principales medios españoles.

“Arturo Vidal afrontó el partido con una intensidad altísima que contribuyó a pisar campo contrario en busca de la remontada desde el primer minuto (en el duelo de ida Barcelona perdió 2-1)”, consignó el diario catalán Mundo Deportivo.

Pero el rotativo hispano fue más allá: “Probó el disparo lejano antes de reponerse de un pisotón de Bardhi en el pie derecho. Luego estuvo a punto de marcar de cabeza y acabó siendo el jugador azulgrana que más ‘tackles’ (5) hizo de acuerdo con los datos de Opta (compañía de análisis deportivo). Recuperó además seis balones”, detalló.

Cabe destacar que, pese a que la llave terminó siendo favorable para el Barça, aún no se confirma su paso a los cuartos de final del certamen. Esto, porque la Real Federación Española de Fútbol deberá pronunciarse sobre la supuesta alineación indebida del juvenil Chumi en el primer cotejo que jugaron ambas escuadras.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar