Arturo VidalChilenos en el exteriorINTERNACIONAL
Últimas Noticias

Arturo Vidal apunta a titular para el duelo ante Tottenham por Champions League

El ‘Rey’ sería de la partida en el último compromiso del Grupo B, donde el Barça ya tiene asegurado el primer lugar y el conjunto inglés se está jugando la clasificación a octavos de final.

Barcelona jugará este martes su último partido de la fase grupal, donde ya aseguró el liderato y su paso a octavos de final. Debido a esto, se espera que el técnico Ernesto Valverde dé descanso a algunas de sus figuras.

En tanto, Arturo Vidal, quien el pasado sábado estuvo en cancha los 90 minutos ante Espanyol y jugó un buen encuentro, repetiría en el once estelar frente al conjunto inglés que se encuentra ubicado en el segundo lugar del Grupo B, pero que tiene la misma cantidad de unidades que Inter de Milán (7).

“Arturo Vidal completaría la sala de máquinas aportando dinamismo y potencia”, publicó el medio catalán Sport para referirse a la posible titularidad del ‘Rey’.

Eso sí, Valverde daría descanso en la zona del mediocampo al croata Ivan Rakitic e incluiría al brasileño Arthur Melo, quien se perdió los últimos cuatro compromisos por lesión.

Además, se espera que las mayores novedades se vean en la última línea del conjunto azulgrana, pues deberían quedar en la suplencia el portero Ter Stegen, Gerard Piqué y Jordi Alba, dado que llevan acumulados varios minutos en el cuerpo.

Mientras que en ofensiva Luis Suarez recibiría descanso, aunque, de todas formas, Barcelona presentaría un temible tridente en ataque compuesto por Dembelé, Messi y Coutinho.

El más probable once con que Barcelona enfrentará a los ‘Spurs’ será con: Cillessen; Lenglet, Vermaelen, Semedo, Miranda; Busquets; Vidal, Arthur; Dembelé, Coutinho, Messi.

Cabe destacar que el atractivo duelo se disputará en el Camp Nou, a partir de las 17:00 horas (de Chile).

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar