Alexis SánchezNACIONAL

Alexis suma un nuevo interesado: En Italia aseguran que está en el radar de Newcastle United

El delantero chileno asoma en los planes de los nuevos dueños del club inglés, quienes esperan hacer de las ‘Urracas’ una escuadra competitiva. 

Suman y siguen los rumores en torno a Alexis Sánchez, quien debido a la falta de minutos en Inter de Milán podría buscar nuevos horizontes. 

El medio francés L’Equipe ya había puesto al tocopillano en la órbita del  Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, y ahora, una nueva escuadra  aparece en su camino: El Newcastle United

Según lo señalado por el medio italiano partidario InterNews, las ‘Urracas’ están interesadas por contar con el delantero nacional, pero “no han hecho una oferta seria”. 

En tanto que el sitio SempreInter, aseguró que el Newcastle “ha mostrado interés en su firma con la intención de fortalecer la escuadra con los nuevos dueños”.

Cabe recordar que lo más seguro es que Alexis Sánchez siga sumando minutos este jueves 11. Claro, que lo hará en el marco de las Clasificatorias Sudamericanas, en el partido que enfrentará a Chile y Paraguay (20:00 horas), en Asunción.

Artículos relacionados

Botón volver arriba