Alexis SánchezINTERNACIONALSerie A Italiana

Alexis Sánchez será titular en el duelo de Inter ante Empoli por la Serie A

El cuadro lombardo necesita sumar de a tres para no seguir distanciándose del líder AC Milan. 

Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, buscará volver al triunfo en la Serie A italiana. Y lo hará este miércoles, a las 15:45 horas, ante Empoli en el Estadio Carlo Castellani, en un duelo válido por la décima fecha del Calcio.  

El cuadro ‘Nerazzurri’, que marcha actualmente en la tercera posición de la tabla con 18 positivos, no puede volver a enredar puntos, ya que se alejaría demasiado del líder AC Milan (28 unidades). 

Pese a la importancia del compromiso, Simone Inzaghi se habría inclinado por utilizar una mixtura de jugadores debido al apretado calendario que tienen los lombardos. En ese contexto, se espera que Alexis Sánchez sea de la partida para darle descanso a Edin Dzeko, mientras que Arturo Vidal estará en el banco de suplentes. 

El equipo que parará Inzaghi en la cancha de Empoli estará conformado por Samir Handanovic; Milan Skriniar, Andrea Ranocchia, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Matías Vecino, Federico Dimarco; Alexis Sánchez y Lautaro Martínez.

En el caso de que hoy Inter consiga el triunfo, estrechará a siete los puntos de diferencia con AC Milan, pues este último ya jugó su partido correspondiente a la fecha 10 (derrotó 1-0 a Torino). 

Foto: Twitter

Artículos relacionados

Botón volver arriba