Alexis SánchezChilenos en el exteriorINTERNACIONAL
Últimas Noticias

Alexis Sánchez se perderá lo que queda de 2018 por lesión

El delantero nacional habría sufrido un desgarro que lo mantendrá seis semanas fuera de las canchas.

Alexis Sánchez sigue sumando malas noticias en Manchester United. En el partido que disputaron el pasado los ‘Diablos Rojos’ ante el Young Boys (1-0) por Champions League, el chileno ni siquiera fue citado por José Mourinho, y ahora salió a la luz que el delantero sufrió un desgarro que lo dejará fuera de acción por seis semanas.

La información de la dolencia fue corroborada por el propio Mourinho, quien señaló en conferencia de prensa que “no hay scanner aún, pero por la experiencia del jugador, él sabe qué lesión es. Y también por mi experiencia, el grito de dolor y la forma en que la lesión ocurrió sé que estará fuera por mucho tiempo”.

Y agregó: “No es algo pequeño para una semana o para 10 días. Para mí y para Alexis las sensaciones antes del scanner es que el grado de la lesión es diferente a la de Lindelof y eso que la de Lindelof no fue fácil”.  “Es una lesión agresiva”, aseguró.

De esta forma, se termina la temporada de Alexis Sánchez, de quien se ha especulado con que podría partir de Old Trafford en el próximo mercado de pases europeo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar