Alexis SánchezINTERNACIONAL

Alexis Sánchez estaría en la órbita del Olympique de Sampaoli

El delantero del Inter de Milán podría reencontrarse con el ex técnico de la selección chilena en el próximo mercado de pases de invierno en Europa, según apuntan desde Francia. 

Las lesiones que ha sufrido Alexis Sánchez desde su arribo a Inter de Milán y la poca cantidad de minutos que ha gozado desde que asumió como técnico del cuadro lombardo, Simone inzaghi, no han hecho sino acrecentar los rumores en torno a una posible partida del tocopillano en el mercado de pases de invierno en Europa. 

Desde hace algún tiempo se ha especulado con que Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini podría ser el próximo club del delantero nacional y, ahora, el prestigioso medio francés L’ Equipe sitúa al bicampeón de América en un equipo de ese país. Se trata nada menos del Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, quien ya dirigió a Alexis en La Roja y que tiene a su actual equipo 4° en la tabla de posiciones de la Ligue 1, a 11 unidades del líder PSG. 

“El equipo que dirige Jorge Sampaoli hará todo por fichar a Sánchez y se intensificarán las conversaciones entre las partes para llegar a un acuerdo en esta ventana que viene”, aseguró L’ Equipe

Si bien el seleccionado chileno tiene un vínculo contractual con Inter hasta junio de 2023, no se descarta que se dé por finalizado anticipadamente. Y es que a las numerosas lesiones que ha sufrido Alexis, se suma el tema de que su salario es alto y la política del club actualmente va en un sentido contrario: reducir la masa salarial. 

Con apenas 211 minutos en el cuerpo y un tanto anotado esta temporada, Alexis tendrá que aprovechar al máximo el tiempo que le brinde su técnico en cancha si quiere permanecer en el cuadro ‘Nerazzurro”. Claro, que por ahora deberá enfocarse en la próxima doble fecha clasificatoria que disputará con la selección chilena, a partir de este jueves 11 ante Paraguay, en Asunción. 

Artículos relacionados

Botón volver arriba