Alexis SánchezINTERNACIONALSerie A Italiana

Alexis fue la gran figura en goleada del Inter sobre Brescia

El delantero chileno tuvo una de sus mejores presentaciones desde su arribo a Milán tras aportar con un tanto y dos asistencias en el triunfo de 6-0 que consiguió su escuadra.

Por Luis Ortega

Como en sus mejores tiempos, Alexis Sánchez tuvo este miércoles una jornada redonda en la goleada de 6-0 que Inter de Milán le propinó a Brescia en el Giuseppe Meazza, por la vigésimo novena fecha de la Serie A italiana.

Ya en el amanecer del encuentro, Inter de Milán, de la mano de Alexis, comenzaba a cimentar la victoria. A los 5’ el delantero nacional se escapó por derecha y sacó un centro preciso para Ashley Young, quien de volea mandó el balón al fondo del arco.

Tras su asistencia, ‘maravilla’ fue ganando en confianza y se matriculó con un tanto en el minuto 20, mediante un lanzamiento penal que ejecutó de muy buena manera junto a un poste.

Casi al cierre del primer tiempo (44’), Alexis cedió para Ashley Young. El jugador inglés envió un centro para Danilo Dambrosio, quien le ganó por alto a los defensores y marcó el tercero mediante golpe de cabeza.

En el complemento, el ariete chileno mantuvo su rol protagónico e incidió directamente en el cuarto de los locales. Ejecutó con precisión un lanzamiento libre, que Roberto Gagliardini se encargó de enviar al fondo de las mallas con un frentazo a los 52 minutos.

Y eso no fue todo para el equipo dirigido por Antonio Conte. Tras un remate de Lukaku despejado a medias por el portero, Christian Ericksen puso el quinto (83’), y Antonio Candreva anotó el sexto con un disparo cruzado (87’).

Este triunfo le permite a Inter de Milán mantener la ilusión de arrebatarle el título a Juventus, que de todas formas aventaja por 8 puntos a la escuadra nerazzurra, a falta de 9 fechas para que finalice el campeonato.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar