Colo ColoNACIONAL
Últimas Noticias

Agustín Orión estará tres meses fuera de las canchas por lesión

El portero de Colo Colo sufrió una rotura en el tendón supraespinoso de hombro izquierdo, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Pésimas noticias para Colo Colo. Agustín Orión estará tres meses sin jugar debido a que sufrió una grave lesión en el duelo que este miércoles los albos perdieron 3-2 ante Everton, en el marco del torneo de verano que se está desarrollando en Viña del Mar.

La información emanó del propio club albo tras asegurar en el parte médico del jugador que “sufrió una rotura en el tendón supraespinoso de hombro izquierdo por lo que será sometido a una reparación quirúrgica”.

De igual modo, el Cacique adelantó que “se espera un tiempo aproximado de recuperación de tres meses”, lo cual implica que el trasandino no podrá estar en el tramo inicial del Campeonato Nacional y en el partido frente a Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana.

Pero la de Orión no será la única ausencia que deberá enfrentar el técnico Mario Salas. En el mismo comunicado Colo Colo desveló, también, que el defensor Matías Zaldivia “sufrió una luxación glenohumeral de hombro izquierdo que fue reducida de forma adecuada. Se realizará tratamiento médico kinésico y se espera un tiempo de rehabilitación de tres semanas”.

En tanto, Jorge Valdivia “se encuentra con un edema muscular de gemelo derecho”. Aunque se espera que en no más de dos semanas ya esté recuperado.

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar